Puertas invisibles

Puertassin marcos

            Lapersonalización de interiores como exteriores se basa en prestar atención aesos detalles minuciosos, porque se desea que todo encaje, sobre todo que puedaprevalecer una misma combinación, bajo este propósito se ha implementado conmayor frecuencia como una solución perfecta son las puertas sin marcos.

            Pormedio de esta sencilla aplicación se consigue un impacto visual realmenteimportante sobre cualquier espacio, ya que lo primero que se vuelve notorio escomo se llega a mezclar con el acabado de la pared, es decir pierde esa sombríaapariencia de puerta para pasar a ser un estilo más del lugar, como unacontinuación del acabado.

Laversatilidad y personalización de las puertas sin marcos

         Las puertas sinmarco son una gran ventaja al momento de pensar en la decoración, ya queestas se imponen al ras de la pared para volverse una parte adicional de eseprotagonismo estético del lugar, esto se debe a que se eliminan las tapajuntasmejor conocidas como jambas, en cambio se disimula al coplanarse junto con lapared.

            Estasgeneran una ilusión de invisibilidad y elegancia al mismo tiempo, donde loúnico que la delata como una puerta tradicional es la manilla, esto sucede pormedio de la adaptación de marcos novedosos donde la instalación de la puerta secontinúa garantizando como una labor segura, sin perder ese toque estético querequiere el lugar.

            Estetipo de puertas se puede implementar hasta a ras de techo, bien sea con lapresencia de travesaño superior o son el mismo, de esta forma se pretendecausar una compenetración entre la puerta, el techo y la pared, todo bajo unmismo juego, la elección predomina en base a estos resultados que se consigueninfundir tras cada decoración.

            Paramantener el estilo externo se pinta todo bajo un mismo color, con el objetivode esconder o integrar a la puerta al diseño del lugar, incluso puedenconvertirse en una pintura dentro del lugar bien sea pintado, lacados o bajoalguna decoración personalizada, en realidad esta termina siendo una invitaciónrotunda para hacer surgir la creatividad

.

Laspuertas sin marcos pasan a ser un símbolo de decoración

         El ambiente se llena de vida cuando se le integranelementos como las puertas sin marcos yaque pasan a ser una cualidad más del diseño, lo que se traduce como una formade potenciar el espacio a través de armonía, combinación, elegancia yformalidad, añadiendo una función estética a un elemento obligatorio decualquier espacio.

            Lamodificaciones de estas piezas o elementos estructurales, se han encargado deganar mayor terreno sobre la vistosidad sin perder resistencia y duración, elmarco y la puerta se encuentran compuestos para facilitar la adhesión acualquier espacio, como también implementar todo tipo de diseños que se tengan enmente.

            Deigual forma se le integran elementos de seguridad y comodidad como cerraduramagnética, como también cuidar su engrasado para un cierre sin ruidos, esto sedebe al tensor regulable, lo que le permite mantenerse de forma plana con la paredsin perder tensión, ideal para cubrir todo tipo de necesidades, bajo unacomposición variada.

Revestimiento de paredes interiores

         El esfuerzo por realizar un revestimiento de paredes para interior en Mallorca es una demanda notable de principio a fin, porque en primer lugar abunda a la inexperiencia o indecisión, pero esto se ve acompañado por opciones que se adapta a cualquier tipo de necesidades según sea el estilo de decoración en mente.

            Laversatilidad de los revestimientos que puedes encontrar parte desde maderasnaturales hasta en corchos, donde se coloca como sentimiento primordial lasostenibilidad de esta implementación, por lo que se añaden como base losproductos naturales en la mayoría de la conformación del revestimiento para nocausar efectos negativos al planeta.

Todolo que debes saber de revestimiento de paredes para interior

         Cuando te encuentras en búsqueda o la toma dedecisiones que respecta al revestimientode paredes para interior, se deben tomar en cuenta las coleccionesespeciales, porque bajo cualquier diseño resalta una particularidad excepcionalal tratar de combinar con las paredes, suelos y todo el conjunto inmobiliarioque es parte del lugar.

            Enprimer lugar cuando se trata de maderas naturales se impone como sinónimo lacalidez y la elegancia que aporta, porque no sólo se abstiene al suelo, sinosobre las paredes, por ello se define como uno delos favoritos, sobre todo paraestimular un espacio acogedor, además de su facultad de insonorizar, comotambién regular la temperatura.

revestimiento de pared en madera

            Lasmás amplia variedad de elementos se encuentra a tu alcance, sin importar eltipo de madera que desees implementar, sobre cualquier estructura o superficie,añadiendo el color y el acabado que combine con el lugar, por otro lado seencuentra el corcho que reluce en cuanto a su apariencia tras aplicarlo sobretodo espacio.

            Elcorcho presenta una imagen de calidez, el cual varía en cuanto a sus matices depresentación, porque va de lo clásico a lo moderno, estos se definen como unapiel natural, la cual al tocar se vuelve sedosa, siendo práctica para lasparedes también, sin olvidar su aporte de aislamiento acústico, como tambiéntérmico, por lo que blinda al espacio.

Nolo pienses más y obtén el revestimiento de paredes para interior de tus sueños

         Decidirse e invertir por un revestimiento de paredes para interior habla mucho de la dedicaciónestética de una persona por transformar un espacio, ya que este se encarga decobrar vida al instante, resulta como una inversión de mayor brillo y armoníaque incluso se puede llegar a complementar con el suelo, bajo una misma línea.

            Elprimer paso es la decisión basada en un presupuesto, en esa consulta porexplorar toda la cantidad de variaciones que existen sobre un material, ya quecuando se trata de revestimiento todo se moldea hacia un diseño en específico,en poder transmitir una imagen diferente sobre ese interior de tu hogar oempresa.

            Ademásde que se pueden obtener beneficios adicionales como lo es el aislamientoacústico y térmico, lo que sin duda te permitirá vivir con mayor comodidad, lasparedes de los interiores puede pasar a ser una herramienta que mejore tucalidad de vida, por ello conocer todo al respecto del material a implementares indispensable.

Lijado y barnizado

Lijadoy barnizado de suelos en tarima exterior o parquet

            Elcuidado de la madera es una tarea que debe ejercerse de forma rigurosa, debidoa que esto ayudará a que sea una implementación mucho más duradera, para estoes necesario saber las incidencias sobre el lijado y barnizado de los suelos, con los años esto se vuelveindispensable.

            Paraeste tipo de acciones se requiere contar con un barniz de la más ampliacalidad, de las cuales se espera que sean sumamente resistentes a una grancantidad de condiciones y duraderos en el transcurso del tiempo, además de queestos elementos son amigables con el ambiente.

lijado, tarima, parquet,

Lossuelos requieren de un cuidado especial a través del lijado y barnizado

         La tarea de realizar un lijado y barnizado sobre tus suelos es una tarea sencilla, ya queexisten inclusos procesos o formas en las que esta instauración no arroja polvoni gran esfuerzo físico, esto se debe al agregar el uso de masillas, por elloes necesario informarse acerca de estos productos que hagan más fácil estatarea.

            Lobueno de realizar este tipo de cambios en los suelos o mejoras más bien, es quese obtiene un acabado esplendido desde el punto de vista estético, donde sepuede apreciar la uniformidad del piso todo queda realmente unificado, este sedebe a que al final del proceso se ejerce una imprimación para causar talescaracterísticas.

            Lamadera requiere de un proceso de fondo que termina adecuándolo, para al finalpoder aplicarle un barniz bien sea satinado, brillo, mate o incluso algúnnaturale ecológico al agua, estas aplicaciones mantienen un tiempo de secado sencillode 12 a 24 horas para que quede perfectamente adherido.

            Previoa las mejoras del suelo se debe realizar una planificación para encontrar todolo necesario, pero sobre todo de que no se vea interrumpido, de igual forma eltiempo de reposo es muy importante, los resultados dependen en demasía deponerle cuidado a cada fase de este proceso.

Conozcatodos los detalles del lijado y barnizado de suelos

         La preparación para al final aplicar el barnizado, consiste en atravesar unproceso efectivo de lijado, de estaforma el suelo podrá obtener todas las características de este trabajo, ya queeste puede terminar siendo mucho más elástico, ya que no sufren de esepadecimiento de que en un futuro se quiebren o cuarteen en la superficie.

            Estoprovoca una protección sobre el suelo para que sea resistente frente acualquier impacto, para que se mantenga originalmente en cuanto al aspecto porencima del paso del tiempo, ideal para implementar frente a viviendas oespacios en los que exista un tránsito exagerado que pueda desgastar el áreadel mismo.

            Noimportan las rozaduras, ni ralladuras, el barniz protege el suelo frente a todoesto, lo mismo sucede para la exposición atmosférica de los rayos UV, esto sedebe a que absorbe las consecuencias que pueden causar todos estos factores,pero no alojan aceites, productos químicos comunes o bebidas, por lo quetampoco se mancha, es una solución.

Renovar tu hogar

Empiezael año renovando tu hogar

         Al iniciar un nuevo año sin duda los propósitos aumentan, se fijan muchas metas a largo plazo, pero hay formas de causar un cambio significativo en tu vida como lo es el cambio desde tu propia casa para aportarle un estilo diferente, la mejor manera de empezar un año es bajo un aire nuevo y renovado.

renovar tu casa

            Lasformas de cambiar el aspecto de tu hogar son muy variadas, con pequeñosdetalles se puede generar un aspecto moderno, además que dedicarle un momento ala remodelación de tu casa es fundamental.

Descubrelas ideas más creativas para renovar tu hogar

         En primer lugar para renovar tu hogar se puede iniciar por la tarea tan sencilla depintar, un color muchas veces termina hablando o siendo la expresión misma dela personalidad de una casa, le aporta un aire totalmente diferente como si setratara de un ambiente mucho más cambiado y alegre.

            Estees un aspecto que se debe cambiar constantemente para estar al día, marcandouna pauta distinta, de igual forma puede ser la oportunidad para dejar atrás alas cortinas por estores, los cuales terminan siendo mucho más cálidos, ademáspermiten obtener una apariencia mucho más ecológica.

            Implementacionescomo estas son pequeñas pero infunden una forma distinta de ejercer las tareashabituales, ya que su uso es ampliamente práctico, sin negar el hecho de queresulta una instauración más económica, de esta forma no solo se contribuye conun cambio sino para facilitar las tareas cotidianas.

            Lavariedad de estilo de estores permiten jugar con el estilo y la decoración detu casa, de esta forma desde el punto de vista estético será una nueva forma delucir las vistas de tu casa, para agregarle ese brillo a las ventanas lascuales son la entrada de luz del hogar, los ojos hacia el exterior.

Másformas de renovar tu hogar

         Si estas decidido a renovar tu casa, otra ruta para conseguir tal resultado es cambiaro modernizar tu sofá, el sitio más confortable de la casa que siempre llama laatención, para poder recostarse sobre el mismo de forma cómoda, esto no implicaa tener que obligatoriamente comprar uno nuevo, se puede cambiar el tapizadodel mismo.

            Lomismo sucede con las lámparas que forman parte del hogar, sobre todo cuando sonlas que se colocan en el techo, estas siempre se pueden decorar hacia cualquierestilo en mente, en adicional a ello es muy moderno instaurar un área verde,compuesta por diversas plantas que le aportan ese aspecto natural, como tupropio pequeño jardín.

            Pero lo más trascendental es poder cambiar de suelos, porque se deteriora con el tiempo y puede poner en riesgo tu seguridad, por ello resulta una gratificante inversión, las nuevas implementaciones más empleadas son las tarimas flotantes o el pavimento WPC, los cuales hacen lucir el piso sumamente espectacular. Lo mejor de todo es que no se requiere levantar completamente el viejo suelo de tu hogar, ya que las anteriores opciones se pueden instalar de formas diversas adaptándose al estado de tu suelo para que puedas ahorrar de la mejor manera

Muebles de oficina Eficiencia a precios razonables con Montajes Mallorca

Es desaber general que el sueño de todo individuo en el ámbito laboral es obtener lamayor ganancia al menor tiempo, por esta razón en Montajes Mallorca nos preocupamos por brindar un servicio decalidad a precios razonables, con el fin de ayudarte a cumplir tus objetivos dela forma más eficiente.

            Nuestros servicios abarcan una granvariedad de apartados, sin embargo, si lo que deseas es potenciar tu eficacia(o la eficacia de tu empresa), el apartado de montajes de muebles de oficina esideal para ti, ya que un ambiente laboral organizado y cómodo es lo másimportante a la hora de desenvolverse correctamente.

sala de juntas con apertura central en mesa

Los muebles de oficina y eléxito empresarial a través de Montajes Mallorca

            Para evidenciar lo anterior RobínSharma afirma que, “Una organización excelente no es más que un grupo depersonas que hacen todo de manera excelente” y en Montajes Mallorca no podemos estar más de acuerdo, la forma en quese desenvuelve el personal de una oficina determina en mayor o menor medida suéxito.

            Siguiendo el orden de ideas, vistoque el éxito de una empresa es directamente proporcional al grado de unidad delos elementos que la componen, es imperativo hacer todo lo que esté al alcancede tus manos para lograr obtener un ambiente agradable en donde se desenvuelvan dichos elementos.

            La mejor forma de hacer eso es através de la correcta ubicación de los muebles del lugar de operación (oficina),por lo cual, debes asesorarte con profesionales cualificados para obtener lamayor dedicación de tus empleados y allí es donde entramos nosotros.

            Por un módico precio te ofrecemosservicios de instalación de muebles, asesoramiento, transporte, entre otros.Con una atención al cliente cuanto menos envidiable, porque la felicidad ysatisfacción del cliente es el centro de nuestra filosofía.

Por qué Montajes Mallorca es lamejor opción para instalar tus muebles de oficina

            En Montajes Mallorca entendemos que la confiabilidad y eficacia son lo más importante a la hora de prestar un servicio, por lo cual operamos con personal cualificado, capaz de instalar y realizar trabajos con las marcas de muebles más prestigiosas del mercado.

            En síntesis podemos decir quenuestro personal posee cierto criterio que nos diferencia de otras compañías.

            Asimismo, a parte del servicio de montaje de muebles, ofrecemos asistencia a la hora de trasladar los equipos a la ubicación que más te convenga, retirar o desinstalar elementos indecorosos ubicados en tu habitación u oficina  y analizar el entorno en pos de ayudarte a escoger la distribución mas optima para localizar el encargo.

            Para evidenciar lo antes expuesto, a continuación te dejamos una imagen referente a uno de nuestros montajes realizado en Paguera Mallorca, para @dockcontract con showroom en Madrid y Barcelona distribuyendo en exclusividad @Kinnarps en donde se puede apreciar el nivel de pulcritud con el que trabajan nuestros empleados y en general cuan comprometidos estamos con tu satisfacción.

dokcontract mobiliario de oficina Mallorca

            En Conclusión, la ubicación de los mueblesde oficina es de vital importancia a la hora de obtener eficiencia tanto anivel individual como a nivel colectivo o empresarial y como en Montajes Mallorca nuestra prioridad estu bienestar, te ofrecemos un abanico completo de servicios para que aumentestus ganancias de forma considerable

Vestidores MIDI-HOME Barcelona y el desarrollo del confort

Losvestidores, a diferencia de otros sectores de la casa, son lugares íntimos endonde la comodidad es lo más importante. Teniendo esto en cuenta, los vestidores MIDI son una buena opción ala hora de diseñar ese lugar, en donde la planificación y el cuidado personalse materializan en una imagen de belleza inigualable.

            Es por eso, que en MontajesMallorca te presentamos los elementos cruciales que toman cabida en el bosquejoy construcción de estos sectores y la importancia que tienen en el desarrollodel confort.

Vestidores Sistema – MIDI:Montaje y Versatilidad

            Antes de hablar de los vestidores MIDI Home como un componenteque montajes Mallorca utiliza en el desarrollo de interiores, es de vitalimportancia resaltar el papel que tiene el sistema MIDI, muy conocido comosimplemente MIDI.

            MIDI es una empresa que tiene más de 100 años de experiencia en  la construcción y distribución de muebles, su repertorio es tan amplio que consta con mobiliario de diseño tan variados, como lo son: armarios, vestidores, dormitorios, espejos, estanterías, contenedores, mesas, entre otros.

            No obstante, lo que en verdaddiferencia a MIDI de sus competidores es que, a pesar de ser una marcaestética, puede personalizarse en función de los deseos del arquitecto odiseñador en general, dejando grandes márgenes para desarrollar la creatividady el ingenio.

            Según MIDI, cualquier espacio esideal para sus componentes, y es por eso que en Montajes Mallorca existe ciertapredilección hacia esta marca, sin embargo, no es la única que utilizamosdebido a que, según nuestra experiencia, la mayor satisfacción se logra almesclar varios componentes y técnicas.

            De forma más específica, al sintetizar todo lo expuesto anteriormente, podemos entrever las razones por las cuales los vestidores MIDI van muy de la mano con Montajes Mallorca, ya que permite aplicar todos nuestros conocimientos otorgando cierta versatilidad en algunos ámbitos que otras marcas no poseen.

            Para evidenciar todo esto, a continuación mostramos una imagen de un vestidor MIDI instalado por nosotros, en el Puerto de Alcudia (Islas Baleares) para el despacho de arquitectura e interiorismo Espais Dos-M en donde se nota como se aprovecha la libertad que nos brindaba tal espacio para construir un sitio único y afable, capaz de realzar las emociones positivas de las personas que entran en su interior.

vestidor midi resultado final

¿Cómo los vestidoresdesarrollan el confort?

            A lo largo de este dialogo deideas y expresiones hemos desarrollado gran variedad de temas, desde losalcances de la empresa MIDI, hasta la versatilidad que tienen sus componentes ylos diversos beneficios que nos brindan, sin embargo, no hemos tratado un puntode suma importancia, el confort.

            El confort se puede definir como unestado de tranquilidad, en el cual la persona en cuestión se siente plena ypara que este se lleve a cabo lo más recomendable es estar en un lugar apartado.

            Normalmente, cuando estás en unvestidor te encuentras solo con tus pensamientos y esto puede propiciar unestado de serenidad y calma. No obstante, el diseño del vestidor influye muchoen la cantidad de confort que puedas llegar a sentir.

            En conclusión, el diseño yconstrucción de un vestidor puede potenciar en gran medida tu salud metal,sobre todo los vestidores MIDI sonideales debido a su gran versatilidad y fácil instalación, no obstante, debescontar con personal cualificado para operar dichos materiales y, debido a esto,en montajes Mallorca ofrecemos una gran cantidad de servicios.

            Recuerda, “Nuestra prioridad es tusatisfacción”.

Puertas en block

Instalar puertas en block

Muchas personas alrededor del mundo están tomando ventaja de lo practico que es comprar puertas en block. Una de las más grandes ventajas de las puertas en block es que realmente le ahorran tiempo al hacer tu compra, pero antes de continuar, sería bueno aclarar que son estas puertas exactamente y como se diferencian de las puertas comunes.

¿Qué son las puertas en block?

Una puerta en block no tiene ninguna diferencia aparente con una puerta normal que compras para su casa u oficina. La gran diferencia es que las puertas en block ya vienen prácticamente preparadas para instalarlas. Esto significa que puedes configurar sus herrajes, su manilla, con el marco montado, las tapetas, y las bisagras. Básicamente estamos hablando de una puerta que solo requiere del lugar en el cual se piensa instalar.

Esto es perfecto para personas que no quieren tener que comprar todo por separado, lo cual no solo consume más tiempo, sino que también significara más gastos a largo plazo.

En Montajes Mallorca ofrecemos, una gran variedad de puertas en block, lacadas, roble, haya.

 

¿Porque comprar puertas en block?

Si usted tiene un apartamento y está buscando cambiar o mejorar una puerta rápidamente, puede contactar con Montajes Mallorca, con esto la instalación será mucho más rápida. Es muy importante recordar que no hay ninguna diferencia entre estas puertas y las puertas normales, pero lo que esto permite es obtener todo lo necesario para que la puerta sea funcional, sin tener que comprar partes pequeñas por separado.

Algunas personas pueden instalar estas puertas sin ayuda, pero la mayoría contratan profesionales que lo hagan por su complejidad. La gran diferencia es que el costo de instalación será mucho menor en general. No solo eso, sino que el tiempo de instalación si usted necesita varias puertas será realmente rápido.

 

Ahorre tiempo y dinero

Se podría decir que en estos tiempos el dinero ya no es tan importante como el tiempo en sí. Si usted trabaja en cualquier tipo de negocio en el mundo moderno, probablemente sabe lo difícil que es lograr hacer lo más posible con su tiempo día tras día. Es por ello que las soluciones prácticas en todo aspecto de nuestras vidas son tan populares en este nuevo mundo.

Las puertas en block ofrecen este tipo de soluciones y no cabe duda que gracias a ello todo el que las compra estará ahorrándose mucho tiempo y dinero. Si tiene duda de como instalarlas, siempre es buena idea consultar con un experto, pero la buena noticia es aun si contrata expertos, su instalación te costara muy poco.

Conclusión

La compra de la puerta en block es el tipo de compra que hace todo mucho más fácil y practico. Si usted tiene un apartamento que requiere cambio de puertas, estas serán una de las más rápidas opciones para que las `puertas se instalen con la mayor brevedad posible. Las puertas en block vienen en todo tipo de tamaños, colores, diseños y materiales para que usted pueda elegir la que le parezca ideal para sus necesidades.

 

Tarima exteriores, sintéticas o IPE

Tarimas exteriores, sintéticas o IPE

Si usted quiere contratar una empresa que preste un servicio altamente profesional y ágil de montaje y desmontaje de muebles, sin duda Montajes Mallorca es su mejor opción. Brindamos la opción de montajes de puertas de block, dormitorios, cocinas, salones, baños, vestidores, mobiliario de oficina y tarimas flotantes y además todo se realiza con montadores expertos y ampliamente experimentados para poder garantizarle un acabado perfecto en cualquiera de los montajes que realicemos.

En Montajes Mallorca siempre hemos apostado por realizar un trabajo bien hecho y de calidad, además de brindar un servicio al cliente memorable y trascendente ya que nuestro equipo de operadores cuenta con los requisitos necesarios para poder brindarle un servicio personalizado y para desempeñar montajes y desmontajes con las marcas principales de muebles y además el manejo correcto de herramientas más comunes.

Montajes, desmontajes y renovaciones

El montaje de una tarima exterior y tarima IPE es uno de los tantos servicios que prestamos pero además, tenemos el montaje de muebles, servicio de transporte de muebles en donde llevamos tus muebles al lugar que tu prefieras y más te convenga y lo subimos a la sala o piso que tú nos indiques, además, siempre te informaremos del estado de la entrega para que estés al tanto de todo el proceso, por otro lado, te ofrecemos el servicio de traslado de mobiliario en caso de que estés en proceso de traslado o mudanza y también si usted necesita que le retiremos muebles viejos, sillas o electrodomésticos de todo tipo nuestro equipo de desmontaje se encargará de hacerlo y además hará el traslado al punto limpio.

Realizamos el montaje e instalación de Cocina/salón de piedra y blanca de melanina, armarios poliform, con puertas de correderas de roble, armarios de tres puertas, vestidores, además, puertas en block de laca blanca y puertas de paso, mobiliario de oficina como por ejemplo de oficinas en abierto,  además trabajamos con una tarima exterior y parquet como es el caso de las tarimas flotantes de lama y parquet de suelo laminado.

Tarimas exteriores, sintéticas o IPE

El montaje de suelos exteriores requiere también de un equipo profesional para realizarlo ya que se debe de escoger el material adecuado entre otras cosas, en nuestro caso el montaje de tarima exterior sintética es una de las mejores opciones a ideales ya sea para su jardín o terraza, ya que tiene una gran resistencia al exterior y requiere de un mínimo o casi nulo mantenimiento y su limpieza es sencilla ya que solo requiere limpiarse con manguera.

El montaje de las tarimas exteriores IPE tiene que realizarse con mucho cuidado y sobre todo, con los materiales apropiados para tu jardín o terraza, es por eso que Montajes Mallorca es tu mejor opción, ya que nuestro equipo de profesionales harán todo lo necesario para que tu quedes más que satisfecho con el trabajo realizado y que tu única tarea sea disfrutar de las tarimas exteriores montadas en el jardín o terraza de tu hogar.

Mobiliario oficina Kinnarps

Montajes Mallorca ha estado en #Paguera (Mallorca), donde hemos trabajado para @dokcontract Madrid.

Se ha realizado el montaje de una mesa regulable en altura, ergonómica, con motor incorporado y control remoto, lo que te permite trabajar de pie o sentado. Junto a esta, una mesa auxiliar laminada para impresora y dos módulos en altura para mayor almacenaje.