M: 652 18 15 73
E: hola@montajesmallorca.com

Cómo decorar diferentes tipos de madera correctamente.

A veces para decorar un espacio es necesario combinar distintos tipos de materiales como madera y metal pero también hay una combinación que resulta en una decoración muy agradable y es la decoración de distintos tipos de madera.

Combinar diferentes tipos de madera no es un trabajo difícil, solo hay que tener en cuenta ciertos factores para no sobrecargar la decoración.

decoracion diseño

Un consejo es hacer que los muebles más grandes tengan el mismo tipo de madera y los elementos más pequeños otro diferente. Pero si decides usar muebles grandes con diferentes tipos de madera trata de distribuirlos de manera que queden mezclados entre sí, de esta forma habrá un equilibrio.

Juega con los contrastes de la habitación y los muebles. Si tienes un suelo oscuro no uses mesas de madera con tonos oscuros pues no podrán resaltar.

Usa elementos con colores neutros que puedan servir para transicionar de un color a otro, por ejemplo alfombras, elementos pequeños de decoración o cojines.

El secreto para combinar diferentes tipos de madera en la decoración es lograr una armonía entre los diferentes elementos para que el ambiente no se vea cargado.

En Montajes Mallorca puede ponerse en contacto y le asesoraremos ofreciendo un presupuesto gratuito para atender cualquier servicio que requiera, sea este de tarimas exteriores, cocinas , armarios y decoración, en Mallorca entre otros.

Related Posts