M: 652 18 15 73
E: hola@montajesmallorca.com
tarima exterior Alcudia

Tarimas exteriores madera natural en Mallorca

            Las tarimas exteriores en Mallorca son una excelente opción para aquellas personas que cuentan con una piscina o un jardín espacioso en su hogar, pues se trata de una opción que ofrece un toque diferente para el hogar, acondicionándolo para pasar tiempo al aire libre.

            Estas tarimas exteriores deben ser colocadas por profesionales, ya que de lo contrario, pueden presentar problemas con las lamas. Por ello, nuestra empresa garantiza profesionales que se encargará de la instalación de las mismas.

montaje tarima exterior

¿Por qué tarimas exteriores?

            Colocar tarimas exteriores en el hogar ofrece múltiples beneficios, por lo que es importante considerar que se trata de elementos que requieren de poco mantenimiento en el caso de las tarimas sintéticas y en las de maderas tropicales  IPE, Bamboo, Teca, aportan calidez.

            Finalmente, de estas tarimas exteriores podemos decir que son duraderas, pues se emplean materiales como madera natural o tecnologica que cuentan con una vida útil.

Contáctenos

            En nuestra empresa contamos con más de 10 años donde ofrecemos un servicio de instalación de tarimas exteriores, contando con una cantidad de clientes satisfechos que podrán confirmarle que el trabajo realizado es profesional.

            Contamos con personal profesional y experimentado en la instalación de estas tarimas, así como materiales de calidad que le garantizarán un producto duradero y de calidad para el jardín de su hogar.

            Puede ponerse en contacto y le asesoraremos ofreciendo un presupuesto gratuito para atender cualquier servicio que requiera, sea este de tarimas exteriores, cocinas , armarios y decoración, en Mallorca entre otros.

Related Posts