SUELOS LAMINADOS

 

Uno de los elementos más importantes en el hogar son los suelos, ya que de alguna manera, le dan vida y realce al resto de la casa, el color de las paredes, las ventanas, puertas y los suelos son los que le dan una identidad propia a su casa, es por eso que los que usted escoja deben de ser no solo de la mejor calidad, sino que además, tienen que ir acordes a sus gustos y a las condiciones y estilo de cada espacio de su hogar.

Hay muchos tipos de suelos desde suelos de piedra, granito o mármol hasta suelos de porcelana o cerámica, la variedad es inmensa, por lo que a veces a la hora de escoger, la decisión se torna un poco complicada. Por eso es necesario que usted tenga la información apropiada de todas las opciones y sobre todo cuales son las más atractivas, entre las cuales se encuentran los suelos laminados.

En Montajes Mallorca montamos suelos laminados que son perfectos para espacios de su hogar pero además, si se necesitan hacer reformas en alguna área de la casa, el suelo laminado en reformas es ideal.

SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados, están compuestos de varias capas, las cuales por lo general son derivadas de la madera, siendo su última capa de un material compuesto sintético la cual va a variar dependiendo de su composición pero que casi siempre es de resina de melanina la cual se hace a alta presión, la cual lleva un dibujo el cual imita perfectamente la madera o en muchos casos otros materiales.

Su composición de capas hace estos suelos mucho más resistentes al desgaste natural del paso del tiempo y del uso, además de su resistencia por lo que estos suelos son ideales para utilizarse en espacios de oficinas o en espacios del hogar que más se utilizan.

 

 

REFORMAS SUELOS LAMINADOS

En Montajes Mallorca recomendamos suelo laminado pues es el material ideal a la hora de hacer una reforma en el suelo de su vivienda, por ejemplo, si usted quiere dar un toque especial y cálido a sus espacios en la oficina, el laminado o la tarima flotante son la mejor opción.

Como ya explicamos, el suelo laminado presenta mayor resistencia al impacto y al desgaste. Pero además tiene otras características que son atractivas al realizar una reforma en algún espacio o al agregarlos en una construcción.

Por ejemplo, la humedad no afecta tanto al suelo laminado, el suelo laminado transmite una calidez y tacto muy especial lo que lo hace verse atractivo, presenta una amplia gama de estilos cromáticos que lo convierten en un elemento muy atractivo para utilizar en diversos espacios, el color del suelo laminado es bastante estable y además, eliminan la estática y tiene una alta resistencia al fuego.

Conclusión

En Montajes Mallorca aseguramos que a la hora de hacer reformas en los suelos de su hogar u oficina, sin duda alguna el suelo laminado  es una de las mejores opciones por todas las características expuestas en este artículo, especialmente el hecho de ser súper resistente a los golpes, a la humedad e incluso al fuego y además porque estéticamente tiene una amplia variedad de opciones de estilos que le darán un toque único a sus espacios.